cómo lavar la ropa de bebé
Cómo lavar la ropa de bebé
31/08/2017
Personas que llegan
01/10/2018
colección primavera-verano 2018 infantil

¡Ya está aquí nuestra nueva colección Primavera-Verano 2018!

En Magú estrenamos nuestra segunda colección para la Primavera-Verano 2018 con muchas ganas e ilusión. En este nuevo artículo vamos a contaros en qué nos hemos inspirado y qué tipos de tejidos podréis encontrar en las prendas creadas, entre otras muchas cosas.

El buen tiempo ya está aquí y los más pequeños deben sentirse cómodos con la ropa que llevan, tanto a la hora de moverse como en la ligereza y la textura de los materiales al contacto con la piel, ya que el calor hace que se sientan agobiados con determinados tejidos y prendas.

Nuestra colección para estas estaciones está inspirada en los atardeceres de verano, tonos naranjas, salmón, rosas, melocotón son los predominantes en pantalones, ranitas, bombachitos, blusas y demás piezas que hemos confeccionado. Los tejidos utilizados son en su mayoría naturales, aportando libertad de movimiento y frescura al tacto, el algodón y el lino se imponen con fuerza para la comodidad de los peques.

Nuestro particular corte en forma de M y las líneas rectas siguen imperando para esta nueva colección que hemos creado en Magú, seguimos evitando las costuras en los costado y utilizando géneros a la par que materiales de primera calidad para todas las prendas confeccionadas, como siempre, de forma artesanal.

En esta colección tampoco nos hemos olvidado de las mamás y hemos vuelto a realizar prendas para poder ir a conjunto con su bebés, o para que las disfruten ellas mismas para sus look u outfits diarios.

Desde Magú esperamos que os guste nuestro trabajo y que os animéis a vestir a vuestros hijos con nuestra ropa, cómoda, elegante y hecha en España por manos expertas primando la calidad.

Deja un comentario