Promoción Otoño 2017
Promoción otoño 2017
31/08/2017
magú moda infantil

En Magú Moda Infantil estamos de inauguración

En Magú hemos puesto mucho mimo y trabajo en realizar nuestra tienda online. Aquí podrán adquirir ropa hecha a mano para bebé y niños de tres meses a seis años, confeccionada en España de forma artesanal, cuidando cada detalle.

Nuestra colección está inspirada en la calidez de los colores y la sencillez de los diseños. Blusas, camisas, bombachitos, vestidos, ranitas… para vestir a los más pequeños de la casa con tejidos de calidad y diseños actuales sin perder la esencia de la ropa infantil.

En nuestro sitio web también podrán encontrar toda la información a cerca de nuestra empresa, conocer promociones, descuentos y novedades sobre nuestros productos a través de nuestro blog… y mucho más.

Lo que empezó siendo un sueño se ha convertido en una realidad. Ha sido un camino largo, pero con esfuerzo y constancia hemos conseguido poner en marcha nuestra tienda online para hacer llegar nuestros diseños a todos nuestros clientes, de forma fácil y segura.

Somos una empresa joven, con muchas ganas de avanzar y conseguir ser un referente de la moda infantil a nivel internacional. Por eso cuidamos las líneas de nuestros diseños, fusionando tradición e innovación.

La imaginación llevada a un patrón que, con las manos expertas de nuestras costureras, convierten en realidad en nuestro Atelier infantil. Seguimos un proceso artesanal, haciendo único cada detalle. Prendas elegantes ideadas y confeccionadas para que sean cómodas y den libertad de movimiento a nuestros pequeños.

Desde Magú moda infantil, queremos agradecer a todas las personas que nos han ayudado y apoyado durante este proyecto: familia, amigos y clientes. Sin ellos no habría sido posible. ¡Gracias!

1 Comentario

  1. WannaWeb dice:

    Enhorabuena!!!

    Os deseamos mucho éxito con vuestro nuevo sitio web.

    Saludos de todo el equipo.

Deja un comentario